Portada » Blog » Nuevo estudio en Barcelona

Nuevo estudio en Barcelona

Comunicación creativa a pie de calle

Letra capital E

va Gutenberg abre su nuevo estudio de diseño gráfico en Barcelona en la calle Galileu 134, en el barrio de Sants de Barcelona.

Un espacio de trabajo creativo de algo más de 100m² ubicado en un edificio modernista de 1903 en el que conviven la tradición y pasión por las artes gráficas además de las tendencias artísticas actuales y la innovación en servicios clásicos de publicidad y comunicación.

Entrada Eva Gutenberg studio. Barcelona

Al frente del proyecto, Ivan Muñoz Rivero, director creativo del estudio y responsable del reto de recuperar los buenos hábitos de escuchar, procesar y ofrecer la mejor solución posible a toda persona que entre por la puerta. Iván es diseñador gráfico de escuela, creativo de experiencia, comunicador de formación y gestor de equipos.

ACCESO A RECURSOS ANTES RESTRINGIDOS

La alternativa accesible a la clásica agencia de publicidad.

El nuevo estudio Eva Gutenberg está destinado a facilitar el acceso a recursos habitualmente restringidos a agencias de publicidad. Profesionales y Pimes pueden beneficiarse de la experiencia en soluciones prácticas para dinamizar su negocio y mejorar el atractivo de su marca.

SERVICIOS DE PUBLICIDAD E IMAGEN DE MARCA

Desde crear el nombre de tu producto y servicio (desde cero), diseñar tu marca, tu imagen corporativa, tu página web o tu publicidad, es decir, todo lo que necesitas para tu marca en un único punto de encuentro.

GARANTÍA PROFESIONAL

Garantía de transparencia en todo el proceso creativo y de producción. Un estudio de diseño que te ofrecerá opciones y alternativas originales y basadas en la experiencia y en la calidad de un equipo altamente profesional y especializado.

RESERVA DÍA Y HORA
Llama al 938 099 208 o envíanos un correo electrónico y te responderemos al momento con una propuesta de fechas. También puedes acercarte y probar suerte, pero quizá no podamos dedicarte el tiempo que necesitas.


[¿Por qué 305 palabras en este artículo?]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *