Portada » Blog » Eva Gutenberg visita el Mobile World Congress

Eva Gutenberg visita el Mobile World Congress

Eva Gutenberg en el Mobile World Congress

Más de 100.000 visitantes se han dado cita esta semana en el evento del año: el Mobile World Congress. Como agencia interesada por las nuevas tendencias, en Eva Gutenberg no podíamos perdernos la cita. Hemos estado visitando clientes y colaboradores en el certamen 4YFN, en que se exponen startups con menos de 4 años de vida.

Este año han destacado las presentaciones en realidad virtual, como la presentación a prensa del pasado domingo, así como los robots que ayudan en la domótica. De nuevo, se votó el dispositivo móvil del año, siendo el iPhone X el ganador en esta ocasión, desplazando así a Samsung con su innovador S9, con lista de espera antes de salir a la venta.

La agenda se nos ha llenado enseguida y nada nos puede dar más alegría. ¡Tenemos un montón de propuestas interesantes y estamos ansiosos por verlas todas completas ya! Nos apasiona el mundo de la tecnología, nos encanta trabajar con el tesón contagioso de los emprendedores y nos supone un reto usar la comunicación creativa para contribuir a que cualquier proyecto termine siendo conocido, bien percibido, valorado con una buena imagen.


Más en: https://www.mobileworldcongress.com

Si tú también eres emprendedor y necesitas que te ayudemos a buscar un nombre e imagen para tu proyecto, ¡seremos tu perfecto partner in crime! Si ya lo tienes y lo que necesitas es crecer, darte a conocer a más clientes, podemos ayudarte a preparar un plan de comunicación, así como diseñar todos los documentos necesarios para ello. De hecho, es el punto en que lo tradicional se une con lo salvaje; incluso las tecnologías más punteras requieren de alguien que les ayude aterrizando por un momento en lo tradicional, en lo terrenal, en las personas. Porque en Eva, creemos en los detalles para llegar al corazón de las personas.

[¿Por qué 308 palabras en este artículo?]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *