Portada » Blog » Redactor creativo criado en cautividad

Redactor creativo criado en cautividad

Letra E

stamos ante redactor creativo único en su especie, de carácter social e interdependiente. Es un depredador evolucionado, ágil y eficaz en la práctica de la caza, alcanzando piezas muy rápidas y piezas muy raras, aunque muestra preferencia por la caza en grupo con otros miembros de su especie. Esta praxis es más fructífera y productiva ya que opta a presas más grandes y de mayor trascendencia.

La diversidad del grupo y su coordinación es la base del éxito. Una visión estratégica, el conocimiento de las competencias de cada miembro y que éste sepa cuál es su rol en el grupo hace más eficaz cualquier acción por pequeña que sea.

Respeta al alfa de la manada, pero si éste no se encuentra en plena forma, toma la iniciativa por instinto, para coordinar y dirigir el ataque con decisión.

Redactor creativo criado en cautividad

Su hábitat natural se encuentra en la comunicación, la publicidad y la empresa, sintiéndose cómodo en zonas muy diversas como salud, alimentación y bebidas, gran consumo y servicios.

Como todo depredador, existen unas marcas que lo definen y por las que lo podrías reconocer, como: Nestlé Health Science (Meritene, Optifast, Isosource, Novasource, etc.), Omega Pharma (Relec, Pedisilk, Ymea, Paranix, Nasalmer, Audimer, etc.), Bio-Oil, Uriach (Aerored, Biodramina, Fave de Fuca, Fuca), McDonald’s, Grupo Damm, La Casera, Hojiblanca, Fundació Alicia, Condorniu, Schweppes, Coca-Cola, Vandemoortele, Cafés Garriga, Destil·leries del Maresme Brands (Sorel), Consum, Gior, Perfumerías Julia, SEAT, Cambra de Comerç de Barcelona, Diputació de Barcelona, Ajuntament de Barcelona, CaixaBank, Fira 2000, Winkhaus Ibérica, Hunivers People Hub, Augusta Abogados, Fundación Maria Teresa Rodó, Fundación Alzheimer España, etc.

A pesar de sus aptitudes y cualidades es un ejemplar desconocido en su ecosistema natural, pero dispone de una capacidad innata para adaptarse a nuevos hábitats con facilidad.

Si estás interesado en saber más sobre este redactor creativo, lo encontrarás siempre por aquí.

[Por qué 304 palabras en este artículo?]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *