Juntos hacia un destino desconocido

AdoptaHost.com: Anfitriones y huéspedes unidos para salvar el sector turístico

Eva Gutenberg se creó con la voluntad de aportar soluciones de comunicación gráfica desde un punto de vista creativo pero sobre todo efectivo, ágil y fiel a nuestros principios. De aquí viene también nuestro pseudónimo con referencias al origen, porque creemos en un retorno a los valores fundamentales, apostando por la confianza entre profesionales, y más en momentos complicados en los que debemos ser más resolutivos.

El confinamiento para combatir la enfermedad respiratoria causada por SARS-*CoV-2, o COVID-19, ha puesto a prueba las sinergias con nuestros clientes principales. ABAL Consulting ha confiado nuevamente en nosotros para diseñar y hacer posible en tiempo récord este Marketplace solidario, una campaña global de donativos y tarjetas de regalo que tiene como objetivo ayudar a mantener el sector de los alojamientos turísticos durante la crisis económica, social y global de la COVID-19.

Desde Eva Gutenberg, hemos creado el contenido gráfico y gestionado el proyecto de Marketplace, y su difusión en redes sociales, para conectar la necesidad de los anfitriones con la voluntad de participación de los huéspedes en esta acción solidaria.

En Adoptahost.com, propietarios de hoteles, hostales, bed & breakfast y apartamentos turísticos disponen de una plataforma en la que hemos cuidado especialmente la dinámica de participación, la seguridad y la privacidad hasta el último detalle, gracias a las directrices y la experiencia de una consultora de primer nivel como ABAL Consulting.

AdoptaHost-disseny-mailchimp-format-marketplace-solidari
AdoptaHost-disseny-faq-marketplace-solidari

Otros trabajos

Orquident

comunicación gráfica, corporativa, creación de marca
orquident-disseny-targetes

mosaicsmarti.com

comunicación gráfica, redacción de contenidos, tienda online
mosaics-marti-la-originalitat-consisteix-a-tornar-a-l-origen-inici

AdoptaHost.com

comunicación gráfica, marketplace, wordpress
AdoptaHost-disseny-web-wordpress-marketplace-solidari-imatge